Ahora podrás tener un robot en casa



Próximamente se llevará en Las Vegas Estados Unidos, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, la cual reúne a la Asociación de tecnología del consumidor, que efectúa el CES, selecciona 20 productos para el CES Innovation Awards, cuyo objetivo es destacar las principales innovaciones tecnológicas, de ingeniería y por supuesto de consumo masivo.

Las categorías más relevantes van desde accesorios para computadores, impresión 3D, electrodomésticos, dispositivos de sonidos para el hogar, cámaras y robots, sin embargo la atención se la lleva Buddy, que es un fantástico robot personal, que puede hacer muchas cosas una de ellas, leer, ofrecer recetas, sirve como cámara de seguridad.

Robot ayudante en el hogar

Buddy cuenta con una cámara de reconocimiento fácil, que reconocer tu rostro para dejarte pasar, lo más sorprendente es que este simpático amigo se puede cargar de manera inalámbrica, entonces a esperar a este interesante personaje, que estamos seguros dará mucho de qué hablar.


Este divertido personaje es comercializado un ayudante de hogar, una de sus tareas es acompañar la lectura a los niños, vigilar la la casa,  detectar extraños en la puerta y entretener a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario