Conoce las criptomonedas que pueden hacerte millonario en 2018



¿Será el bitcoin una moda una nueva forma de transacción?, en los últimos meses bitcoin es una de las palabras más usadas y más buscadas, lo que deja en las personas grandes interrograntes y deseos de conocer en unos, esceptisismo en otros y algunos le tienen miedo a esta nueva dinamica dado la poca información.

Los expertos en finanzas más importantes en el mundo indican que la clave de esta criptomoneda o moneda virtual, es la posibilidad de comprar productos y servicios, lo que si es cierto es que el bitcoin poco a poco se va popularizando como un medio de pago inicialmente en internet.

Quienes billeteras virtuales que es sistema de tecnología que te permite guardar tus monedas virtuales y hacerlas efectivas en tu moneda local, su función es guardar el dinero obtenido o convertido en Bitcoin, algunas de ellas ya tienen la posibilidad de tener el respaldo de Visa, Mastercard entre otras.

De igual forma, el Bitcoin es la moneda más popular de las 1000 monedas que existen actualmente en el mundo, el crecimiento durante el año se ubicaron en el top 10 con mayor avance.




La moneda con mayor crecimiento fue el Ripple, que durante 2017 creció más del 36.000%, cerrando el año a 2,21 dólares por unidad, expertos indican que es la moneda con mayor crecimiento y comento que es la moneda respaldada por sistemas bancarios. Seguido de NEM, Ardor, Stellar, Dash y Ethereum, también con alzas importantes, lo que desbordo el deseo de adquierir este tipo de monedas La moneda más popular conocida como Bitcoin, obtuvo un crecimiento del 1.318% anual, se ubicó apenas en el puesto 14° entre las criptomonedas del año 2017.

Fuente: msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario